viernes, 28 de noviembre de 2014

PRESENCIA EN LAS REDES SOCIALES


Quiero presentarles mi plataforma en las redes sociales.

A partir de hoy, este blog será mi principal medio de comunicación con mis lectores. Las noticias sobre mis libros y sobre mis actividades literarias aparecerán aquí antes que en los demás medios. Para mantenerse al tanto de lo que pasa en mi faceta de escritor, pueden suscribirse al blog añadiendo su correo electrónico en el espacio provisto en la columna derecha de esta página, o pueden suscribirse al RSS.

Mi página de Facebook está, por ahora, casi exclusivamente dedicada a Diario de luz y sombra. En el futuro incluirá noticias de los demás libros, mientras éstos sigan apareciendo; el primero será una novela que está ahora  en sus primeras etapas de redacción. Twitter nos permitirá una comunicación instantánea sobre asuntos más inmediatos.

En Pinterest encontrarán un tablero dedicado a las imágenes inspiradas por los poemas cortos de La noche constelada, una de las secciones de Diario; la correspondiente a la número 11 es la primera en aparecer. Otros tableros incluirán imágenes del Puerto Rico histórico y de arte neogótico.


Mi canal de YouTube mostrará los videos inspirados por los poemas más extensos del libro; lo inauguro con el video de mi poema “Elogio del miedo”. 

Aquellos que quieran seguirme en mis lecturas, pueden hacerlo en Goodreads. Notarán que entre mis lecturas recientes abundan las novelas de la así llamada “narrativa joven” (la traducción prevaleciente de lo que en inglés llaman “young readers”) y de la literatura gótica y de terror. Cada quien tiene derecho a sus vicios.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario